Colecciones / Tendencias

Bamba by VICTORIA SS13: Vintage eco-chic

Bamba by Victoria SS13

La línea BAMBA by VICTORIA es probablemente la línea con más fuerza y personalidad de nuestras colecciones. Siempre con diseños que parecen rescatados de otra época, en los que encontramos como notas características, lonas, serrajes y pieles de primera calidad con una gama cromática muy natural, pero intensa.

Las suelas de caucho decoradas con trenza de yute son el denominador común para todos los modelos, aportando un toque vintage. Destacan además, las lonas y las pieles perforadas tintados con mimo y cuidado, lavándolos hasta conseguir el color deseado en ocasiones hasta el efecto tie dye.

Este verano las rejillas también se trabajan como básico, y se combinan con lonas lisas. Además, la línea adquiere frescura y vitalidad al incluir colores muy vivos y combinarlos con los matices y detalles naturales.

Cuidando hasta el más mínimo detalle, incluso las cómodas plantillas son en su totalidad de color yute natural y se combinan con las etiquetas con el logo de la firma BAMBA by VICTORIA.

Así estos diseños se perfilan como un must en tu armario tornándose imprescindibles en la elección de moda para esta próxima estación estival.

Bamba by Victoria 520001

Bamba by Victoria 520002

Bamba by 520002

Bamba by Victoria 520031

Bamba by Victoria 52005082

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *