Miscelánea / Noticias / Proyectos

Victoria te lleva al día minimúsica de Madrid

VICTORIA MINIMUSICA MADRID 2013

Se acerca “el día minimúsica”, en Madrid: Un festival creado expresamente para el público familiar, organizado por “minimúsica” en el que, una vez más, tenemos el placer de colaborar.

El teatro Circo Price será el escenario elegido el próximo 15 de junio para albergar esta jornada musical dedicada a los peques, que contará con los conciertos de Jero Romero (Trio), El Langui (La Excepción) + Rellenito Makeijan, Maga, Alondra Bentley, Mastretta, y Casi un musical. El festival abrirá sus puertas a las 16:00 y durará hasta las 20:00. Las entradas están ya a la venta en entradas.com

Además de los conciertos, el “día minimúsica” estará plagado de actividades para disfrutar en familia, como el taller “Pinta tus Victoria”, una acción en la que los más pequeños podrán dibujar, pintar, recortar, pegar y dejar huella.

Para celebrar esta colaboración Victoria lanza un concurso en su página oficial de Facebook. Para participar, sólo hay que enviar una fotografía de las Victoria más pequeñas de la casa a través de la aplicación habilitada para tal efecto en la página https://www.facebook.com/ZapatillasVictoria. Las diez más votadas recibirán una entrada doble para “el día minimúsica” de Madrid. Tenéis hasta el 9 de junio.

¡Mucha suerte!

VictoriaMinimusicaBarcelona  VictoriaMinimusicaBarcelona

Y para ir abriendo boca, aquí os dejamos un vídeo de la última edición de Barcelona, ¡todo un éxito!:

ACTUALIZACIÓN: 12/06/2013
Podéis ver los ganadores de nuestro concurso haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *