zapatillas hechas en españa
eventos / Proyectos / Sin categoría / Tendencias

#ClassicsWillbeClassics

Porque el amor y la pasión bien se merecen una fiesta, éste es un resumen de la que le preparamos a nuestra clásica e icónica Inglesa.

Durante más de tres horas no paramos de recibir la visita de amigos y fans de Victoria que recordaron y se traslasdaron a

disfrutaron de un momento de diversión donde la música, los bailes y el buen rollo marcaron el ritmo de la jornada.

un local con referencias mediterráneas y veraniegas, que respiran la esencia de la marca en cada rincón.

 

A estas alturas sabréis que en Calzados Victoria tenemos un fuerte compromiso con la cultura. Por este motivo nos gustaría que nuestra tienda se convierta en un punto de interés para la gente joven. Un local donde los más acérrimos de la marca puedan rendir tributo a la creatividad y al amor por el arte, el diseño y la música a través de la organización de actividades ¡Atentos a nuestra programación!

¿Quieres saber cómo fue el evento de inauguración? ¡Aquí tienes un resumen!

Nuestra zapatilla más icónica, nacida en los años 50, y que ha vestido a generaciones enteras, ahora renovada y mejorada: suela  en color crudo al tono con los cordones, tirador de cuero en el talón y plantilla interior que mejora la pisada.

Porque los clásicos no pasan de moda. Te presentamos la nueva versión del icónico modelo de Victoria. El color crudo de la suela de caucho natural, los cordones y el forro, así como el tirador de piel de la trasera aportan un toque vintage a este clásico renovado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *