Proyectos

Petit Style Walking

En Victoria, hemos tenido la oportunidad de colaborar con la última edición de la pasarela infantil organizada por la revista Petit Style, a la que asistieron más de tres mil personas el pasado sábado por la tarde por los Jardines de Palau Robert.

Lovinkids-1238

Las marcas participantes presentaron sus colecciones sobre la pasarela: ceremonia, calzado infantil, baño y hasta Comunión pudimos ver de la mano de las firmas: Andrea Morelli, Billieblush, Bóboli, Como Mami, Cóndor, Cybex, Erreqerre, Little Star by Mar Casanovas, Name it, Nice Things, Sticky Fudge y Sueños de Carlota. Victoria y Za-patitos calzamos a los peques en varios pases del desfile.

PETIT STYLE WALKING es una iniciativa solidaria en la que todos, asistentes, marcas participantes y sponsors colaboran con la donación de ropa en buen estado, juguetes o libros para las asociaciones CÁRITAS a través del CENTRE DE FORMACIÓ I TREBALL de Barcelona y CASAL DELS INFANTS DEL RAVAL.

La pasarela estuvo decorada con un estilo muy natural y vintage gracias a las flores de Millo de Riboti y a las creaciones de Somriures de Paper. Para finalizar, un espectáculo de luces a cargo de la empresa LITON PLOT proyectado sobre la impresionante fachada del Palau Robert ponía punto y final a la agradable tarde de moda, música y solidaridad que fue la 4º edición de PETIT STYLE WALKING.

Aquí os dejamos algunas de las fotos:

Lovinkids-1233

Lovinkids-1225

Lovinkids-4369

Lovinkids-1229

Lovinkids-1901

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *