Colecciones / Tendencias

Victoria y la inglesa SS13: Un diseño, un icono

Inglesas de Victoria SS13

En Victoria, nos gusta renovarnos constantemente, por ello cada temporada incorporamos a nuestros modelos clásicos, nuevos y audaces acabados para que uno de nuestros diseños icono, la inglesa, consiga sorprender a todos y siga siendo un éxito indiscutible.

Pese al paso de los años, nuestra zapatilla más mítica, mantiene los detalles característicos como son su suela granulada y los cordones, tornándose así como referente y  diseño insignia de la casa. Además, gracias al trabajo de un gran equipo de diseño, la inglesa se ajusta cada temporada a las nuevas tendencias manteniendo siempre sus matices básicos.

En VICTORIA hemos apostado por el uso del color y nuevos materiales para el SS13. Vitaminados tonos fluors lavados, como el amarillo, el verde o el rosa, o combinados con negro son las nuevas propuestas para deleite de los más atrevidos. La sencillez y sofisticación se tornan irresistibles con diseños inundados de brillos gracias a las lentejuelas y las lonas metalizadas, o con acabados tipo purpurina, en plata, oro o incluso en negro.

El punto refrescante se consigue con los charoles en colores que nos recuerdan a sorbetes, como el coral y el mandarina, un color que también se incorpora a los diseños en lona.

La naturalidad impregnará una vez más la inglesa. Este verano, como novedad, se combinara con algodones muy lavados, ya sean perforados, lisos o rejillas así como con detalles y remates en lonas naturales y suelas de yute haciendo juego de color con los cordones que romperán con los intensos verdes, fucsias o azules.

Los más nostálgicos seguirán encontrando los diseños más tradicionales en los colores de toda la vida, lonas blancas, negras, amarillas, rojas, azul marino, verdes, naranjas… un clásico que siempre es apuesta ganadora.

La inglesa, un diseño carismático, que nació para ser eterno y que demuestra que una zapatilla puede hacer historia.

Recuerda que ahora desde nuestra web oficial, puedes localizar las tiendas multimarca a las que hemos enviado estos modelos desde su ficha de producto. Para ello, selecciona la talla y color de tu interés, dentro de la ficha del producto y dale al botón “buscar tienda más cercana”. Se cargará un mapa con la localización de las tiendas a las que hemos enviado en los últimos meses ese producto en concreto. Si haces click sobre los iconos marcados en el mapa, verás la dirección exacta.

Victoria 520020 Victoria 106737 Victoria 06735 Victoria 106723 Victoria 106664 Victoria 106652 Victoria 106613

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *