Miscelánea / Noticias / Proyectos / Tendencias

Concurso Victoria Street Style

¿Siempre has soñado con aparecer en la revista H?: ¡Estás de suerte!, porque este mes, Victoria y H Magazine lanzamos la I Edición del concurso Victoria Street Style. Una oportunidad de demostrar tus dotes de modelo como protagonista en una editorial de moda, que aparecerá publicado en la edición impresa de su número de Noviembre.

Protada revista H Septiembre

Para participar, tienes que enviar una foto con tu look Victoria a hconcurso@hmagazine.com* con el asunto “Victoria Street Style” antes del 1 de octubre. El 3 de octubre se anunciará al ganador en la página de Facebook de HMagazine y se le contactará para organizar una sesión de fotos muy especial.

Por si esto fuera poco, invitamos al ganador del concurso a un concierto sorpresa en la Sesión Nasty Mondays de Barcelona el próximo mes de noviembre, con una bolsa de viaje de 200 € y una noche de hotel, ¡para que no te lo pierdas!

¿Os animáis? 😉

*La foto tiene que ser de ti mism@ y de cuerpo entero. (Se entiende que, al enviar tu foto a esta dirección de email, concederás a H Magazine el derecho de publicar la imagen en su web y redes sociales. Asimismo, nosotros nos reservamos el derecho a hacer públicas las fotos preseleccionadas en nuestras redes sociales.)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *