zapatillas victoria plataforma
Colaboraciones

Nuestra nueva #doblevictoria by los alumnos del IED

Un año más, los alumnos del máster de Motion Graphics Design del Instituto Europeo de Diseño (IED) de Madrid han demostrado su entusiasmo y creatividad creando unas piezas publicitarias únicas sobre nuestra marca.

Les pedimos que nos ayudaran a comunicar la reinvención de uno de nuestros clásicos, la suela doble Victoria, uno de los modelos estrella de este verano 2019 en una pieza publicitaria de 15 segundos, bajo el concepto “doble suela, doble alma”.

Todos ellos fueron capaces de empaparse del espíritu de la marca y del concepto a transmitir para proponernos unas piezas única, diseñadas, producidas y animadas por cada uno de los grupos.

El resultado son estas seis piezas, que demuestran el altísimo nivel creativo y de ejecución de los estudiantes, que han sabido dar vida a nuestra doble Victoria logrando unos resultados increíbles y muy diferentes aunque todos ellos empapados del espíritu de la marca.

Os dejamos una muestra, a ver qué os parecen ¿os habéis quedado mudos como nosotros? Desde luego las nuevas generaciones vienen pisando fuerte…

Spot “Double is better” (Andrea Polo y Giorgia Roscini)

Spot “Double Victoria” (Alejandra Martínez y Blanca Morcillo)

Spot “Flower Victoria Doble” (Julieta Ordoñez y Gabriella Pérez)

Spot “Doble Victoria algodón” (María Nuñez)

Spot “Tu verano con las doble Victoria ” (Gustavo Orozco y María Levina)

Spot “Nueva Victoria doble de plataforma” (Irene Becerril y Sagrario Pérez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *