Miscelánea / Noticias / Prensa / Proyectos / Sin categoría / Uncategorized

Todo listo para los Victoria Acoustic Concerts 2016!

Los Victoria Acoustic Concerts de 2016 ya son una realidad y en Calzados Victoria lo tenemos todo listo para esta nueva edición.

El marco elegido para la nueva programación es la Sala Industrial, en pleno corazón del barrio madrileño Malasaña.

Durante los meses de mayo, junio y julio celebraremos 6 sesiones de conciertos en directo en formato íntimo y exclusivo. Como hemos venido realizando hasta la fecha, en esta tercera edición de los Victoria Acoustic Concerts compartirán escenario artistas consagrados como Juan ZeladaSin RumboAlondra BentleyLucy Rose y Lucía Scansetti. Los artistas emergentes, que han sido escogidos a través de nuestra Batalla de Bandas en redes sociales serán Sandra Merino, Samu del Rio, Aire Canadá, The Scandinavians, Penny Necklace y Tailor for Penguin.

Como siempre, el acceso a estos exclusivos conciertos acústicos es muy limitado y podrán conseguirse a través de las redes sociales de los artistas invitados. ¡Así que estad muy atentos para conseguir vuestra entrada!

#Fechas:
25/5 Electric Nana + Sandra Merino
9/6 Juan Zelada + Samu del Río
23/6 Sin Rumbo + Aire Canadá
24/6 Alondra Bentley + The Scandinavians
3/7 Lucy Rose + Penny Necklace
14/7 Lucia Scansetti + Tailor for Penguin

¿Quieres saber cómo fueron nuestras otras ediciones? Descubre como fueron los Victoria Acoustic Concerts 2014 y la edición del pasado año Victoria Acoustic Concerts 2015 .

Victoria Acoustic Concerts 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *