Colecciones / Proyectos / Sin categoría

SS15: Celebrando nuestros 100 años de amor

En 1915, en una pequeña localidad de La Rioja, Gregorio tuvo la idea de crear una zapatilla a la que puso el nombre de su primer amor, Victoria. Así comienza nuestra historia, como ya os adelantábamos hace unas semanas.

VICTORIA_SS2015

Para celebrar estos cien años de primer amor, hemos querido hacerlo de la mejor manera que sabemos: creando la colección más extensa y variada de nuestra historia. Esta Primavera/ Verano 2015 consolidamos la apuesta por el diseño, que habíamos venido llevando a cabo en los últimos años.

VICTORIA03

A modo de homenaje, el modelo estrella de esta temporada es la reinvención de un clásico, de la zapatilla con la que empezó todo. La mítica Inglesa de Victoria con su suela de caucho vulcanizada tal y como se hacía entonces dobla su tamaño y su presencia sin perder ni un ápice de personalidad.

VICTORIA08

Para completar una colección de altura, a la ya clásica plataforma de la marca se suma un nuevo tacón, ambos se presentan este verano en forma de sandalia de piel entre otros muchos modelos, estampados y tejidos.

VICTORIA11

También nace esta temporada el piso más deportivo de la marca, un modelo unisex sobre el que se proponen diseños que van desde el Blucher hasta el Inglés pasando por las Working Boots o los “must” de la temporada, zapatillas Slip-On en multitud de tejidos distintos.

VICTORIA06
Dentro de los modelos clásicos de la colección Victoria, se encuentra la Inglesa, con y sin puntera en más de 30 colores y diferentes estampados como palmeras, flores liberty o motivos tropicales.

VICTORIApuntera

Una colección en la que prima el cuidado por los detalles y el mimo de una relación consolidada.

VICTORIA05

Porque el primer amor es para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *