Noticias / Proyectos / Sin categoría

Victoria, en el Fárdelej Music & Vida Festival

El festival celebrará su segunda edición durante la primera semana de julio en Arnedo y localidades adyacentes.

En Victoria, queremos compartir coin vosotros nuestro nuestro último descubrimiento: el Fárdelej Music&Vida Festival. Este evento musical aunque aún joven, pretende convertirse en cita obligada y referente de la música indie en el norte de España. No en vano su cartel para este año se nutre de los principales nombres de la escena musical nacional: Second, Izal, Elefantes, Tachenko, etc. son algunos de los grupos que el público podrá ver en el Arnedo Arena los próximo 4 y 5 de julio.

ferdelej cartel

Hace ya más de siete años que en Victoria comenzamos el proyecto ‘Victoria Music’, mediante el que pretende dar apoyo al panorama musical, sponsorizando grupos y artistas jóvenes así como festivales, conciertos y sesiones de DJ. Desde entonces, han formado parte del proyecto diversos tipos de artistas, como los suecos Friska Viljor, los gallegos Triángulo de Amor Bizarro o la mejicana Javiera Mena. Así mismo Victoria Music ha patrocinado fiestas como los Nasty Mondays, o festivales como el Primavera Sound, El día de la Minimúsica, Romería Pop, y ahora Fárdelej Music & Vida festival.

victoriamusic

DESCUENTO DURANTE EL MES DE JUNIO

Para celebrarlo, durante todo el mes de junio, aquellos que compren algún producto en la tienda on line de Victoria, recibirán un descuento de 10 € para la adquisición del abono del festival.

banner_promo_950x360px

SORTEO DE 2 ABONOS DOBLES

Así mismo, en próximos días, pondremos en marcha un sorteo de 2 abonos dobles del festival en nuestras redes sociales. Todo el que quiera participar sólo deberá de responder a una sencilla pregunta relacionada con una imagen de la pasada edición del Fárdelej Music&Vida Festival.

banner_concurso_FB_950x360px

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *