Colecciones / Prensa

VICTORIA FOR WOMAN SS14: PREPPY, LIKE YOU

victoriaLOOKBOOKPUNTITOS

Esta nueva temporada SS14 en Victoria os proponemos un verano femenino y sofisticado.

Bailarinas, campings, inglesas, náuticos, plataformas y los nuevos tacones de Victoria conforman esta ecléctica colección que irradia personalidad y que viene cargada de novedades.

Los clásicos se visten con potentes propuestas color block en rosa chicle, lima, mango y menta. Combinaciones jeans con tejidos étnicos junto a elegantes geométricos en blanco y negro son algunas de las nuevas propuestas de Victoria.

VICTORIA06623 InglesaElasticoTeñidoPuntera

VICTORIA09220 InglesLonaMonocromoPlataforma

VICTORIA a rayas

Entre las grandes apuestas de la temporada, destaca el lanzamiento del tacón de Victoria, un modelo de altura con la que la marca se viste de moda sin perder un ápice de su personalidad.

VICTORIA09400 BlucherLonaTacon

09402 BlucherEstampadoTacon

Las bailarinas de Victoria también se reinventan esta temporada, con una nueva suela muy ligera, inspirada en el modelo más tradicional de la marca y una plantilla interior muy suave que hace que sea un diseño comodísimo. Piel tintada, lona envejecida y tejidos lurex visten el modelo más coqueto de la colección.

VICTORIA04900 BailarinaPielTintada 2

VICTORIA04904 BailarinaLurex

Las bluchers e inglesas de plataforma, el nuevo icono de Victoria, vuelven este verano en multitud de nuevos colores y estampados de tendencia, así como en diseños monocromáticos en agua, mango, limón o fresa.

VICTORIA09217 InglesPalmerasPlataforma

VICTORIA09220 InglesLonaMonocromoPlataforma2

Las Victoria slim, reaparecen esta temporada en nuevos materiales, colores y estampados de inspiración naif. Inglesas con y sin puntera, de suela blanca o al tono se combinan con naúticos, campings y bailarinas en este modelo de suela fina, el más femenino y retro de la firma.

VICTORIA26626 InglesaLonaTintadaContraste

VICTORIA26641 InglesaLonaEstampados

VICTORIA26629 NauticoLona 3
Una colección evocadora, llena de alegría y color con mil posibilidades para vestir tus pies este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *