Noticias / Proyectos

Victoria Music

¡Este ha sido el fin de semana de VictoriaMusic!

El viernes en la sala Music Hall de Barcelona y el sábado en la sala Sol de Madrid te trajimos el espectacular directo de Friska Viljor.

Barcelona y Madrid colgaron el cartel de aforo completo en un evento musical en el que la banda sueca supo contagiar el buen rollo que la caracteriza, haciendo vibrar a los asistentes. Aquí os dejamos algunas de las fotos del huracán nórdico:

VictoriaMusicFriskaMadrid04 VictoriaMusicFriskaMadrid03 VictoriaMusicFriskaBcn04 VictoriaMusicFriskaBcn03 VictoriaMusicFriskaBcn02 VictoriaMusicFriskaBcn01

El domingo, nos trasladamos de nuevo a Barcelona, donde VictoriaMusic se centró en los más pequeños con el festival “El día Minimúsica”. Organizado por Minimúsica, Primavera Sound y Soner, esta fiesta contó con  Mishima, Candela y los Supremos, Delorean DJs, Joan Colomo, Mujeres, Miqui Puig DJ, Maria Rodés, Anímic, Orchestra Fireluche i Beach Beach en su apartado musical y con nuestra colaboración en los talleres infantiles.

Los conciertos fueron increíbles y muy divertidos y los niños y sus papis pudieron jugar a ser diseñadores por un día, pintando un dibujo de una zapatilla Victoria, que se pudieron llevar a casa o pegar en el suelo, para construir un camino de pasitos de colores.

Aquí podéis ver algunas fotos, cortesía de Marina Cusso:

VictoriaMinimusicaBarcelona18                VictoriaMinimusicaBarcelona04

VictoriaMinimusicaBarcelona07

VictoriaMinimusicaBarcelona05

VictoriaMinimusicaBarcelona13

VictoriaMinimusicaBarcelona11

VictoriaMinimusicaBarcelona14

VictoriaMinimusicaBarcelona02

Los que no pudisteis asistir, no os preocupéis: VictoriaMusic se repetirá en Madrid el próximo 16 de junio!

Comments

JOSE LUIS
14 junio, 2013 at 3:05

De que forma participa la marca Victoria en dichos eventos musicales, así como colabora con alguna escuela de música.

Un saludo, espero su respuesta.-



Victoria
Victoria
14 junio, 2013 at 8:01

Buenos días, José Luis: Muchas gracias por tu interés. La forma de participación varía en función del evento. En el caso de esta entrada, éramos patrocinadores principales tanto en los conciertos de Friska como en el día minimúsica. ¡Un saludo!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *