Colecciones / Noticias / Tendencias

Victoria SS13: Kaleidoscope

Esta temporada SS13 en VICTORIA os traemos una colección llena de creatividad. Los diseños con materiales muy cuidados y colores refrescantes, son una muestra del optimismo y la alegría que nos identifican.

Diseños legendarios, como la inglesa,  incorporan para este verano colores nuevos como los chispeantes fluors o colores súper cítricos como el mandarina, que se combinan con verdes, azules, corales y grises. Esta paleta de color se materializa también en otros diseños de rotundo éxito, como desert boots, donde se trabajan pieles de la mejor calidad, inglesas con puntera de goma en lonas lavadas de algodón 100% naturales o los gong fu.

6652 Victoria 6664 Victoria 6723 Victoria  126623 Victoria

8039 Gong Fu Victoria

6792 Victoria

Entre las novedades que presenta la marca hay que destacar tres hitos fundamentales:
Línea de plataformas: Victoria ha rebuscado en el armario de las colecciones de los 80 para recuperar un modelo que fue un éxito en esta época. La plataforma de Victoria, bastante más ligera de lo que se encuentra en el mercado, propone un colorido básico en las lonas de siempre, además de materiales centelleantes haciendo un guiño a la pop-star que llevas dentro.

9200 Victoria

Línea de yutes naturales: la colección “bamba by victoria” es para todos, pero los diseñadores han pensado mucho en el público masculino a la hora de desarrollar esta colección con aire vintage, pero que da un toque muy actual a los complementos del armario masculino. El yute se tiñe del color de los cortes en algunos modelos para pasar desapercibido, mientras que hace su contraste natural con lonas y serrajes de primera calidad.

20002 Bamba by Victoria

Línea femenina: Victoria no podía dejar de pensar ellas, y ha trabajado una colección pensando en estas incondicionales que hacen de Victoria el complemento ideal. Con el nuevo piso de Victoria más fino y femenino, los diseñadores han conseguido que los mocasines escotados en serraje, las bailarinas perforadas o los campings de rayas den el toque de color esencial del verano de Victoria.

26631 Victoria

26636 Victoria

26635 Victoria

VICTORIA es esencial en tu look más primaveral, ¡prepárate para ser visto y vivir tu verano más único e irrepetible!

Actualización 22/05/2013: Recuerda que ahora desde nuestra web oficial, puedes comprar algunos de nuestros modelos o localizar las tiendas multimarca que podrían disponer de estos productos . Para ello, selecciona la talla y color de tu interés, dentro de la ficha del producto que más te guste y dale al botón “buscar tienda más cercana”. Se cargará un mapa con la localización de las tiendas a las que hemos enviado en los últimos meses ese producto en concreto (la información varía por modelo/talla/color). Si haces click sobre los iconos marcados en el mapa, verás la dirección exacta y, en algunos casos, el teléfono. ¡Esperamos que os resulte de utilidad!

Comments

Andrea
29 marzo, 2013 at 22:35

Hola, me gustaría saber en que tienda de Alicante capital puedo encontrar el modelo 05514 de niños , velcro de lona.Ya que he ido a un par de tiendas que tienen vuetra marca pero no ese modelo.
Graias



Victoria
Victoria
2 abril, 2013 at 8:46

Buenos días, Andreas: Muchas gracias por escribirnos. Puedes consultar las tiendas en las que vendemos este modelo en nuestra página web seleccionando el modelo y la talla apropiadas en el siguiente enlace, en el botón “buscar tiendas” http://www.calzadosvictoria.com/es/zapato-dos-velcros-lona-ninos-10316.html
¡Un saludo!



Andrea
3 abril, 2013 at 20:18

Que pena..me quedan todas las tiendas super lejos!! podrían enviar algunas a Alicante!
Están disponibles online?
saludos



Victoria
Victoria
9 abril, 2013 at 15:27

También puedes ver todas las tiendas de Alicante desde el menú “buscador de tiendas” en nuestra web arriba a la derecha.¡Un saludo!



ana
16 mayo, 2013 at 18:16

el modelo ingles en ribeira a coruña en rosa lo habria en alguna tienda?



Victoria
Victoria
16 mayo, 2013 at 18:33

Buemas tardes, Ana:

¡Muchas gracias por seguir nuestro blog! Como mucha gente nos pregunta por dónde encontrar nuestros modelos, hemos creado un buscador de tiendas muy potente en nuestra página oficial, que se basa en la información de los envíos que hacemos desde nuestra central a las tiendas multimarca en las que vendemos por modelo/talla/color. Puedes acceder a la ficha de este modelo, seleccionar talla y color y darle al botón “buscar tienda más cercana” http://www.calzadosvictoria.com/es/inglesa-lona-ninos.html y te aparecerán las tiendas a las que hemos enviado ese modelo en esa talla y color, ubicadas en un mapa. Puedes hacer zoom sobre el mapa o pinchar en los iconos de colores para ver la dirección.
La información varía por talla y color y la actualizamos por mucha frecuencia, por lo que si ahora mismo no aparece ningún punto cercano, puede ser que la semana que viene sí lo haga. Adicionalmente, si no encuentras el modelo en ese color, puedes probar con otros y preguntar directamente en la tienda si existe posibilidad de que lo soliciten a nuestra central. En última instancia, depende de la tienda, ¡pero quizá se animen!
Un saludo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *